Te invito a una primera entrevista
Gratuita y Sin compromiso
Así nos conocemos y podrás valorar mejor si el proceso terapéutico que te ofrezco se ajusta a lo que necesitas en este momento.
Te invito a una primera entrevista
Gratuita y Sin compromiso
Así nos conocemos y podrás valorar mejor si el proceso terapéutico que te ofrezco se ajusta a lo que necesitas en este momento.
Te acompaño a recuperar tu paz interior liberándote de la culpa
La culpa está en la base de muchos de tus problemas. Se proyecta hacia fuera y se manifiesta en forma de conflictos haciendo que te alejes de tu propia paz interior. Lo que está ocurriendo en tu vida es un reflejo de lo que tienes dentro y es una consecuencia de tu manera de ver y entender el mundo. ¿Qué te parece esta afirmación?¿No crees que es una buena noticia? Para mí lo es, significa que como la causa está en ti eres tú el que tiene el poder de cambiar las cosas porque, como dice Un Curso de Milagros… ¡si tú cambias el mundo cambia!
Lo que te propongo aquí es un viaje hacia ti mismo, hacia la causa. Yo te puedo ayudar a identificar los pensamientos, sentimientos y creencias que tienes sobre ti mismo y que te están limitando para transformarlos en otros que, sin embargo, te impulsen y puedas mejorar tu vida.
Estoy presente para ti, te miro y te veo, te escucho e intento percibirte en toda tu dimensión.
No te juzgo ni te digo lo que tienes que hacer. Tampoco hago suposiciones sobre ti. Al contrario, te ofrezco un espacio de comprensión y confianza para que puedas expresarte en libertad, aclarar tus asuntos y tomar tus propias decisiones.
Respeto tus elecciones y te apoyo en cualquier parte de tu camino en la que te encuentres. Confío en que tienes los recursos para salir adelante…¡has llegado hasta aquí por tus propios medios!
¿En qué consiste el proceso?
Llevas una mochila repleta de cosas. Seguro que todas ellas fueron útiles para ti en algún momento de tu vida. Pero la vida es cambio y a medida que evolucionamos nuestras necesidades cambian. Se trata de echar un vistazo a lo que llevas en tu mochila y decidir lo que te sirve y lo que no. Es un proceso liberador. ¿Y que tiene que ver la culpa en todo esto? La culpa, consciente o inconsciente, te “ata de pies y manos” y te impide tomar decisiones, elegir y actuar en consonancia con tu ser, con tu propia esencia. Poniendo luz, aclarando, expresando, transformando lo que te limita te deshaces de la culpa y te liberas.
¿Con qué recursos terapéuticos cuento?
Como terapeuta floral utilizo recursos de entrevista terapéutica, herramientas de psicoterapia Gestalt, PNL, elementos de constelaciones familiares, descodificación biológica, ejercicios de respiración y visualización. Con la información que surge en cada sesión elaboro una fórmula floral que recoja tus necesidades del momento y te ayude a estar mejor.
Cada sesión consta de:
Una entrevista floral ( 60 min) en la que te acompaño para que puedas darte cuenta de cómo te sientes y de lo que puedes hacer para estar mejor.
Una sesión de Reiki (15 min) que te dará la oportunidad de procesar y asentar la información que haya surgido durante la entrevista floral.
Al final elaboraremos un preparado floral que tomarás con la frecuencia indicada durante las dos o tres semanas siguientes.
